sábado, 6 de noviembre de 2010

Por fin...

Weno, antes de nada pedir disculpas por no dar señales de vida, pero precisamente por eso, por vida, he estado desconectado tanto tiempo y no he pisado el blog desde el mes de agosto.

He estado haciendo un montón de cosas, que si empeñado en aprender un poco de photoshop (ya se más que ayer y menos que mañana), que si un poquito de quimio, que si buscando precios como loco para hacerme por fin con un equipo fotográfico, que si un poquito de quimio, que si irnos a ver en 14 días Francia-Suiza-Austria-Rep. Checa-Alemania-Francia, que si un poquito de quimio, que si ordenando, depurando, retocando, organizando, y muchas cosas más terminadas en ando las fotos del viaje (casi 1500 fotos que se han quedado en mucho menos), que si un poquito de quimio, en fin, que he estado ocupadillo.

Y nada hoy pondré un par de videos para abrir boca, pero voy a ver como hago para tener actualizado el blog, porque me temo que voy a seguir liado viviendo un poco más esta vida que nos han puesto delante y que ya que está ahí, pues eso, vamos a vivirla. saludos pa´ todos-as y lo dicho.

No hay comentarios: